Si ha realizado una compra en el sitio web puede realizar la devolución en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
Las compras realizadas a través del Sitio Web se procederá a la devolución del dinero por el mismo método de pago. No obstante, no se aceptan devoluciones de productos grabados y/o personalizados. Las devoluciones de pedidos online no se pueden hacer en tienda. Los costes de los portes de la devolución corren a cargo del cliente.
Los costes de envío correrán a cargo del cliente. No se aceptan paquetes a portes debidos.
Requisitos para Devoluciones:
- El plazo para solicitar una devolucion es de 14 dias desde la recepcion del articulo.
- El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin daños ni desperfectos y conservar la caja y emboltorios originales o todos sus complementos.
- No se aceptan devoluciones de articulos personalizados o a medida. Tampoco se admitirá cambio si la joya ha sido modificada: ajustes de talla, grabada o joyas personalizadas
- No se aceptan devoluciones a portes debidos, para realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos mencionados a continuación
1 - Solicitud
Antes del plazo de 14 dias y cumpliendo los requisitos anteriores, rellena el siguiente formulario y envíalo a la siguiente dirección pedidos@joyeriapozoehijas.es
Nos pondremos en contacto con el cliente en la máxima brevedad posible para confirmar la solicitud y ayudar con el tramite de devolución.
2 - Prepara los articulos
Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales Haz un paquete resistente para que los artículos no sufran durante el transporte.
- El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin daños ni desperfectos y conservar la caja y emboltorios originales o todos sus complementos.
- En el paquete debe incluir una copia del ticket, pedido o factura.
3 - Envía el paquete
El cliente deberá enviar un paquete con los artículos solicitados para su devolución a la siguiente dirección:
- Avenida de la Fuente N8
- Código postal 29532
- Población Mollina
- Provincia Málaga
El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee. Los costes de envío correrán a cargo del cliente. No se aceptan paquetes a portes debidos.
4 - Recibe el reembolso
Una vez recibido la devolución y validado los artículos, procederemos a realizar la devolución con el mismo método de pago con el que se realizo el pedido. en paso de pagar contrarrembolso, el cliente deberá facilitar un numero de cuenta donde se realizara una transferencia bancaria.
El reembolso será de el importe integro de los artículos solicitados descontando los portes de envio.
En caso de que el cliente no desee el reembolso del dinero, podrá disponer de el saldo a su favor en su cuenta o un descuento extra para otros pedidos.